Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4

Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4
Referencia: B01HKXPFZ4
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.87€ 16.04€
Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4 Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4 Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4 Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4 Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4 Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • PRÁCTICA Y EN: Palillos selfie son simplemente "en". Ahora es fácil para disparar fotos de usted y sus amigos. Ya sea ir de fiesta, conciertos o eventos deportivos o incluso, salir a correr, con un selfie palillo de que siempre tendrá éxito en conseguir buenas fotos.

  • OBRAS SIN BLUETOOTH / SIN BATERÍA: Conecte el cable de selfie se pega en el mini jack de tu móvil. El obturador de la cámara y luego trabaja en el gatillo en el mango de Selfiesticks. A través de la conexión del cable que necesita ninguna batería y siempre tienen una mano libre, porque usted no tiene que mantener un disparador del bluetooth en el otro lado.

  • COMPACT: En estado plegado el palo es apenas 22cm de alto. Por lo tanto la varilla selfie adapta cómodamente en cualquier bolsillo y es el compañero ideal para cualquier ocasión. El palillo de teléfono inteligente se puede extender hasta un metro de longitud.

  • UNIVERSAL: El selfie Stick es adecuado para el BQ Aquaris X5, sino también para todos los otros teléfonos inteligentes. La pinza universal puede ser de hasta 8,5 cm de altura se propague. Por lo tanto la barra selfie es adecuado para todos los smartphones actuales.

  • COMPATIBLE: El selfie Stick es compatible con sistemas operativos Android y iOS. Cuando el botón disparador no está trabajando con la aplicación de fotos por defecto, usted acaba de descargar una aplicación gratuita. Recomendamos: "SelfiShop Cámara" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera

  • - Artículo: selfie palillo por BQ Aquaris X5 aluminio en negro
    - Color: Negro
    - Bueno para: Selfies, viajes, fotos ocasión, Fiesta, Eventos

    Haga ahora por fin Selfies de más de longitud de un brazo de distancia. Con nuestro varilla selfie este tiene éxito con cualquier teléfono inteligente dentro de unos pocos segundos. La pinza universal de varilla selfie toma cualquier smartphone en pocos segundos. Puesto que no hay conexión Bluetooth es necesario, el monopie no necesita baterías y también es suave para la batería de su teléfono inteligente.
    Debido a la mayor distancia entre el smartphone y el motivo, con un selfie Monopod más personas a encontrar su lugar en la foto que sin Selfiestick.

    CARACTERÍSTICAS

    - PRÁCTICA Y EN: Palillos selfie son simplemente "in". Ahora es fácil para disparar fotos de usted y sus amigos. Ya sea ir de fiesta, conciertos o eventos deportivos o incluso, salir a correr, con un selfie palillo de que siempre tendrá éxito en conseguir buenas fotos.
    - COMPATIBLE: El selfie Stick es compatible con sistemas operativos Android y iOS. Cuando el botón disparador no está trabajando con la aplicación de fotos por defecto, sólo tiene que descargar una aplicación gratuita. Recomendamos: "SelfiShop Camera" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera

    Selfie Stick palillo para BQ Aquaris X5 negro Monopod mástil telescópico autorretrato B01HKXPFZ4

Creado por paumillan.es© 2018