SOBRE MÍ

Me llamo Pau. Soy un emprendedor apasionado por Internet y los nuevos negocios online. Desde que estudiaba en el colegio, Internet (aún muy poco desarrollado) era un mundo que me fascinaba. Siempre pensé que Internet era un gran escenario en el que ver realizados mis sueños de aventuras, como así está siendo.

Internet, como señalo, era para mí como el terreno desconocido para un explorador (y pienso que todavía es así). Así que, al acabar el Instituto, pensé hacer unos estudios que estuvieran relacionados con Internet como el campo donde desarrollar nuevas formas de comunicación. Con esa idea fui a la Universidad, donde me gradué en Comunicación Audiovisual, y más tarde obtuve el Master en Marketing Online y Comercio Electrónico. Mis años de universidad, pese a ser tan intensos, no colmaron mis ansias de aprender, así que seguí haciéndolo por mi cuenta invirtiendo miles de dólares en cursos, productos y asesoramiento.

Desde 2004 me dedico exclusivamente a los negocios en Internet. Tengo la fortuna de trabajar en algo que me encanta y de poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo, algo que para mí es todavía más importante que los beneficios económicos personales. Me encanta ayudar a la gente a autorrealizarse, y considero sus éxitos como parte de mi propia realización. Es algo muy, muy gratificante. El dinero hace olvidar algunos problemas y da muchas satisfacciones, pero no te hace sentir plenamente realizado. En cambio, contribuir a la autorrealización de otras personas sí. Sobre todo, cuando puedes ayudar a personas sin muchos recursos económicos ni mucha formación.

Después de estos años de estudio y especialización, he llegado a la firme convicción de que para tener éxito en los negocios en Internet no es necesario tener estudios universitarios ni ser un genio autodidacta de la informática. Ni siquiera hace falta invertir grandes cantidades de dinero.

Ahora me dedico completamente a crear mi propio negocio en Empower Network, lo que me ha permitido incrementar enormemente mis ingresos y permitirme llevar el estilo de vida que me gusta, ayudando a otras personas a hacer lo mismo: tomar el control de sus vidas, alcanzar su libertad financiera y llevar el estilo de vida con el que sueñan.

Si estás interesado en que te ayude a obtener tu propia libertad financiera, contacta conmigo y estaré encantado de poder ayudarte.

¡Saludos y éxitos!

Pau.

 

P.S.: ¿Quieres conocerme más? Aquí te cuento algo más sobre mí (HAZ CLICK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog