Todavía más sobre mí

Y me convertí en…

¡periodista!

¿Sorprendido? Quizás no mucho ;)

Echemos un vistazo a los héroes de ficción: ahí tenemos a Superman, a Spiderman (fotoperiodista) u otros personajes más “humanos”, como el belga Tintín… muchos de ellos ejercen esta profesión de algún modo.

Así que decidí que el periodismo sería parte de mi camino para ayudar a salvar el mundo (recordemos que esta es la misión de todo héroe).

¿Por qué?

Siempre he querido estar DONDE OCURREN LAS COSAS, ser testigo de HECHOS TRASCENDENTES y COMUNICAR LA VERDAD y ayudar a CAMBIAR EL MUNDO en algún aspecto de su realidad.

Creo firmemente que es posible cambiar el mundo y la vida de las personas ayudándoles a conocer la verdad sobre las cosas.

Ahora es posible que te preguntes…

¿Y por qué he dejado el periodismo y me dedico a los negocios online?

Cuando acabé mis estudios universitarios, trabajé como freelance para distintos medios. Trabajaba largas horas (incluidos fines de semana) y ganaba poco dinero.

Además, con el comienzo de la crisis de los medios (relacionada con la crisis financiera), un trabajo como periodista era algo extremadamente complicado de obtener, mal pagado, esclavizante y poco estable. A esto había que añadir que mi situación personal y familiar no me permitía moverme de mi ciudad. Así que aparqué mi proyecto de periodista “de base” y comencé a buscar otros caminos.

Entonces empecé a pensar en comenzar un negocio desde casa. Me gustaba escribir, así que empecé a aprender sobre blogs y oportunidades de negocio.

Un tiempo más tarde invertí en algunos negocios online, la mayor parte de los cuales no resultaron (fueron una gran lección). Ya ganaba algo de dinero por Internet, pero no lo suficiente. Además, el aprendizaje me llevaba demasiado tiempo, como era lógico con las herramientas y métodos de entonces (año 2004).

 Finalmente, encontré la oportunidad de crear mi propio negocio con Empower Network. Después de la experiencia que había tenido en los negocios online, entendí pronto que era la oportunidad de negocio más interesante que se me había presentado en la vida.

Además, ¡encontré que encajaba perfectamente con mi visión de cuando decidí ser periodista!

Estaba DONDE LAS COSAS IMPORTANTES OCURREN, donde LOS CAMBIOS REALES OCURREN.

Con Empower Network, también puedo ayudar a otros a descubrir su PROPIA VISIÓN y experimentar su propia TRANSFORMACIÓN PERSONAL para LOGRAR SUS OBJETIVOS en su vida, convertirse en seres humanos EXITOSOS, viviendo la vida que desean y disfrutando de su LIBERTAD FINANCIERA.

¿Quieres lograr tus sueños?

¿Quieres ser un héroe? (no es necesario llevar mallas ;)

¿Quieres ayudar a otros a lograr sus sueños?

¡Trabaja conmigo y juntos lo lograremos!

¡Saludos y éxitos!

Pau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog